1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Condado de Alhama, Alhama de Murcia

73.000 € Ref. COND3H205

OPORTUNIDAD! Planta baja en CONDADO DE ALHAMA GOLF RESORT, con tres dormitorios, totalmente amueblado, porche con jardín, salón-comedor, cocina tipo americana con todos los electrodomésticos, grandes armarios empotrados, cama de matrimonio, 3 aparatos de aire acondicionado en las habitaciones y en el salón. Terraza delantera con porche y jardín de 37,00 m2 con toldo y una terraza trasera de 22,00 m2. Con piscina de la comunidad de propietarios. Orientación Sur.

Entorno: Se encuentra en una urbanización en el término municipal de Alhama de Murcia (Murcia) en CONDADO DE ALHAMA GOLF RESORT. Muy bien comunicado con el resto de la Región de Murcia por Autovía. El tráfico rodado en dicha calle es muy bajo. Se encuentra a 15 minutos por autovía de las Playas de Mazarrón y a unos 40 minutos por autovía de las playas del Mar Menor de Murcia. Muy cerca de Murcia capital.

Instalaciones: Control de vigilancia de seguridad y de accesos las 24 h. de un nivel muy alto. También tiene abundantes zonas verdes privadas. Dispone de un magnífico campo de Golf, 18 piscinas, e instalaciones deportivas (pistas de padel, tenis, fútbol, futbíto y baloncesto, gimnasio. El Town Centre Al Kasar es el corazón del Resort donde hay supermercado, restaurante, y cafeterías.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 85m²